Ampliado el plazo del Congreso “Imaginarios utópicos”

Identidad corporativa opcion 1 (2015-02-20) Borrador media resolucion AGISe ha ampliazo hasta el 31 de mayo el plazo para presentar propuestas de ponencias al Congreso internacional Imaginarios utópicos: pasado, presente y futuro (que se celebrará en Madrid los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2015).

   Recordamos a los interesados que pueden enviar sus propuestas por correo electrónico a la dirección utopias2014@gmail.com hasta esa fecha (31 de mayo), incluyendo: título, autor y resumen entre 250 y 500 palabras. Junto al nombre del autor o autores de la propuesta deben indicar la institución académica, organización, movimiento o comunidad a la que pertenecen.

   Un comité científico seleccionará las ponencias en función de su interés y calidad, teniendo en cuenta el aforo de las salas disponibles para las reuniones, y las clasificará entre las sesiones plenarias y las tres líneas de sesiones especializadas.

   Para más información, puede verse el Call for Papers completo del congreso o consultar a la dirección de correo indicada.


2 pensamientos en “Ampliado el plazo del Congreso “Imaginarios utópicos”

  1. Saludos a los organizadores del Congreso. Yo envié mi resumen de participación en el Congreso e gustaría de anadir que yo soy miembro del comité cientifico de la Revista Morus, la mas importante publicación sobre utopias en Brasil. Hasta ahora no tuve outras informaciones del congreso. Saludos libertarios, Edgar de Decca

    • Saludos, Profesor Decca.
      El Comité Científico del Congreso Internacional “Imaginarios utópicos: pasado, presente y futuro” examinará las 150 propuestas de ponencias que se han recibido a partir del próximo 15 de junio, y decidirá acerca de su selección y clasificación por sesiones, para componer el programa del Congreso.
      De manera que antes del final del mes de junio se podrá comunicar a todos los que han enviado propuestas si su ponencia está admitida y en qué sesión, día y horario se expondrá.
      Consideramos un éxito el alto número de propuestas que se ha recibido, así como la calidad e interés de la inmensa mayoría de ellas; pero al mismo tiempo supone una gran dificultad de organización y nos obligará a rechazar algunas.
      Rogamos, pues, a todos los que han presentado propuestas un poco de paciencia para dejar trabajar al Comité Científico, en aras de lograr un Congreso de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *