Debates

En esta sección del blog se recogen los debates sobre los borradores, versiones preeliminares y aportaciones de miembros del proyecto Imaginarios de Estado. Para facilitar el diálogo, dividimos este apartado en las siguientes páginas: 

 

Poder e instituciones políticas en el Atlántico ibérico:  Redes, modelos y transferencias

Este espacio está dedicado a continuar el debate en torno a las comunicaciones presentadas en la mesa sobre Poder e instituciones políticas en el Atlántico iberico que tuvo lugar dentro del XII congreso de la Asociación de Historia Contemporánea.

Utopias en la España contemporánea

Está página reúne los debates en torno a la primera versión de cuatro artículos que formarán parte de un dosier sobre las utopías en la España contemporánea.

Culturas de Estado en la península Ibérica

Esta página sirve como lugar para debatir los artículos que formarán un dosier sobre las culturas de Estado en la peninsula Ibérica.

Imaginarios utópicos: pasado, presente y futuro

Este espacio está dedicado a hacer un balance y continuar las discusiones en torno a las comunicaciones del congreso «Imaginarios utópicos: pasado, presente y futuro» celebrado en Madrid del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016.